CIUDAD GUAYANA

CIUDAD GUAYANA

A raíz de la tormenta eléctrica del pasado sábado, las parroquias Cachamay, Universidad y parte de Unare quedaron sin servicio de agua potable. Hasta este lunes, la hidrológica continuaba los trabajos para la restitución del…
Los manifestantes, la mayoría de la tercera edad, dijeron que hicieron cola desde la madrugada para retirar dinero de sus cuentas bancarias. A primera hora de la mañana les informaron que no había papel moneda.
Son más de 80 días de paro por parte del gremio de enfermeras en el estado Bolívar y todo el país. El salario recibido es el mismo sueldo mínimo unificado a todos por igual, el…
Durante dos días se realizó un taller en materia de violencia de género, organizado por el Ateneo Ecológico del Orinoco, en el que participaron invitados internacionales del Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas, Acnhur,…
El comienzo del nuevo año escolar para las escuelas que fungen como refugio para los afectados por las lluvias fue pospuesto para el 1 de octubre. Sin embargo, los refugiados manifestaron su preocupación, ya que…
Con pacas de billetes del viejo cono monetario, transportistas de Ciudad Guayana protestaron para denunciar que mercados y “bachaqueros” tampoco se los reciben, lo que implica -en consecuencia- negarse también a recibirlos. Afirmaron que no…
Este viernes, los pensionados del IVSS fueron por tercera vez en el mes a cobrar otra de las cuotas de lo correspondiente a sus pagos de septiembre. Otra vez el drama, haciendo cola desde el…
Página 1 de 569

Tras el temblor, residentes de los diferentes edificios en Ciudad Guayana se mantuvieron en las afueras por temor a una réplica. E...

En promedio han fallecido cuatro niños diarios en el Hospital Uyapar, colapsado desde el cierre del Menca de Leoni, en San Félix. ...

El río llegó este 14 de agosto a los 18.04 msnm, pasando por un centímetro el nivel histórico de 1943 y restando uno para llegar a...

El gobernador del distrito 4370 del Rotary Internacional precisó que al menos 180 pacientes en Bolívar esperan por marcapasos, los...