Ciudad

Aseguraron que aún reciben billetes de baja denominación, pero al intentar comprar con ellos en los mercados de Ciudad Guayana no son recibidos.
Con cantos de Mineros de Guayana, equipo al que perteneció Brayan Navarro, de 9 años, y una vuelta olímpica en la cancha donde jugó, dieron el último adiós al niño futbolista asesinado en un intento de robo.
El sábado se realizó en los espacios de Brew Bar la tercera presentación de Ciudad Guayana, 7 maravillas y un destino, a cargo del músico y cuatrista Proto López y el ingeniero Simón Yegres, una iniciativa de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.
Padres y representantes de los compañeros de fútbol de Brayan Navarro, de nueve años, se concentraron en Ciudad Mineros para repudiar su asesinato, cuando regresaba junto a su padre de un torneo vacacional.
Con una prueba teórica, la cata de dos productos y su descripción y una prueba práctica en el Restaurante Ercole, María Salaban, Roxsanna Méndez, Claudia Brito y Leonardo Rodríguez completaron la formación brindada por la Academia de Sommeliers de Venezuela.
Template by JoomlaShine