Dos campamentos humanitarios se realizaron en simultáneo en Ciudad Bolívar y San Félix.

Durante el fin de semana, la organización Rescate Venezuela y la coalición Ayuda y Libertad lograron atender a más de mil personas en el estado Bolívar, en dos campamentos humanitarios realizados en Ciudad Bolívar y San Félix.

En ellos participaron más de 100 voluntarios profesionales y técnicos, ayudantes y vecinos, quienes ofrecieron atención médica asistencial, medicamentos provenientes de la ayuda humanitaria donada por la comunidad internacional y un gran sopazo realizado para minimizar el hambre en el sector Perú Viejo, en Ciudad Bolívar, mientras que en el municipio Caroní, la actividad tuvo lugar en el sector El Roble, en San Félix.

“Se atendieron a 500 pacientes con médicos pediatras, internistas, medicina general y odontología, con el apoyo del Colegio de Enfermería de Caroní con la presencia de la licenciada Marítza Moreno, donde también se repartieron 400 sopas para niños y nuestros viejitos”, destacó Ángel Rivas, responsable de la parroquia Simón Bolívar, por el partido Voluntad Popular.

“Cada voluntario es importante y brinda esperanza y cambio en cada comunidad que hacemos nuestros campamentos, estamos muy contentos porque sabemos que logramos llegar a más de 100 mil personas en toda Venezuela, muchos de ellos en riesgo de muerte o de agravar su situación por falta de medicamentos”, declaró el diputado Tony Geara, responsable regional de Rescate Venezuela. (Con información de Prensa Rescate Venezuela)

Template by JoomlaShine