BALONCESTO

De la mano de Anthony Davis superaron por cuarta ocasión consecutiva a los Trail Blazers para convertirse en el primer clasificado a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Indiana se quitó una desventaja de 17 puntos para vencer a Cleveland, pese a una gran noche del astro LeBron James. Boston y Toronto resbalaron en el tercer juego de los playoffs de la NBA.
Por tercera ocasión, los Warriors Golden State derrotaron a San Antonio para dejarlos con un píe afuera de los playoffs de la NBA. Los Pelicans, cerca de segunda ronda.
Gustavo García será el encargado de arrancar una corta temporada que se puede denominar como “adecuación”, ya que se contará con muy pocos juegos, pensando en el verdadero arranque a mediados de año.
LeBron James y de Ricky Rubio, fueron las bujías en los triunfos de los Cavaliers y Jazz, respectivamente. Los Rockets se mantienen sólidos en el oeste.
Boston, Toronto y Nueva Orleans mantienen sus invictos en las rondas de conferencias, dando un paso significativo para continuar en la postemporada.
Conducidos por Kevin Durant, los Warriors derrotaron por segundo partido consecutivo a los Spurs. Miami Heat igualo su serie ante Filadelfia en los playoffs de la NBA.
Página 1 de 190