ZONA MIXTA

"Después de una cuidadosa consideración y de debatirlo con el club, creo que es el momento adecuado para renunciar", explicó el técnico de 68 años.
Este sábado en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid se disputará la final de la Copa del Rey que en esta ocasión tiene una connotación más política que deportiva.
El cuadro “Tiburón”, dirigido una vez más por el uruguayo Julio Comesaña sumó su primera victoria en el Grupo 8 de la Libertadores al vencer por 2-0 a un pálido Alianza Lima de Perú.
Sin goles culminó el atractivo partido disputado en la noche del jueves en el estadio Nacional de Santiago en el llamado Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores de América.
A pesar de fallar dos penales, la “Academia” le pasó por encima al brasileño Vasco Da Gama al cual goleó por el Grupo 5 en la Copa Libertadores.
El cuadro “millonario” festejó en Guayaquil ante Emelec (equipo de la empresa eléctrica) y respiró en la Copa Libertadores donde pasó a comandar las posiciones del Grupo 3.
El equipo del “Cholo” Simeone fue humillado por la Real Sociedad tras golearlos por 3-0, resultado éste que le deja en bandeja de plata el título al Barcelona, mientras que el Málaga que su caída…
Página 1 de 1287