El encuentro será el próximo martes 30 de octubre en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello.

El Club de Emprendedores de Ciudad Guayana realizará el próximo martes 30 de octubre su décima reunión en el auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello, Campus Guayana (UCAB Guayana), con la bandera de crear alternativas para la recuperación económica y social del país, informó el gremio a través de una nota de prensa.

El Club de Emprendedores de Guayana es parte del programa Aprendiendo a Emprender, una iniciativa de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), que busca establecer un contacto entre los pequeños y medianos empresarios y ofrecer información sobre cómo, desde la crisis, se pueden producir un sinfín de oportunidades en beneficio del país y los venezolanos.

En el encuentro del próximo martes se conversará sobre la importancia que posee el emprendimiento en la actualidad, los diversos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y los mecanismos de evasión de la diversas dificultades actuales, desde la experiencia de los ponentes Alfredo Rivas Lairet, por parte de la Universidad Católica Andrés Bello; y María Manrique, fundadora y directora del Preescolar Monte Alto.

Más de tres millones de venezolanos han salido del país debido a la crisis económica que atraviesa el país, según datos de más de 60 organizaciones de la sociedad civil. “Esto se ha reflejado en el cierre de negocios y una fuga de capital humano que ha profundizado en el decaimiento de la calidad de vida del venezolano”, indicó el gremio.

En este contexto, el Club de Emprendedores busca estimular a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad a concretar sus proyectos bajo la orientación de quienes han logrado éxito en esta carrera. (Con información de Prensa Fedecámaras Bolívar)

Template by JoomlaShine