Opinión
Otto Jansen

Otto Jansen

No sólo comunica por deber, sino que también lleva en sí la angustia de una región que pudo haber sido mejor. Semanalmente, expone ideas para contribuir con el fortalecimiento moral de Bolívar en Bienmesabe.

 |  Miércoles, 22 Noviembre 2017 00:00

¿Qué es el poder público municipal? ¿En qué lo han convertido tanto la revolución como la “oposición”?

 |  Miércoles, 15 Noviembre 2017 00:00

Estamos emboscados por un régimen dictatorial, resalta Otto Jansen, sin que parezca cuenten expresiones de luchas consistentes, además de la asfixia ante realidades sociales desgarradoras en la salud, la alimentación y la seguridad.

¿Que la realidad no es agradable? No lo es. La lucha por la democracia no es fácil, resalta Otto Jansen y pone por ejemplo la libertad de pensamiento, derecho también golpeado por este régimen.

Las fuerzas políticas democráticas, por el sentimiento de la Unidad, enfrentan los retos de hacer gala de civilidad.

 |  Miércoles, 25 Octubre 2017 00:00
Etiquetado como

En los sectores de la periferia bolivarense se constata la resistencia ante el aparato del Estado, que en cada proceso electoral recurre a la tenaza para controlar a la población, destaca Otto Jansen.

 “No podemos seguir en este cuadro que involucra desde abstencionistas militantes hasta colaboracionistas del gobierno”, sintetiza Otto Jansen el balance de las regionales.

Primer boletín del CNE refleja el amplio respaldo de los electores de la capital bolivarense al abanderado de la MUD, Andrés Velásquez.

Otto Jansen plantea asumir el ejercicio de la política como un ejercicio novedoso y responsable: alejado del charco y las pequeñas rencillas que han marcado a los factores partidistas.

Transporte público, escasez, crisis sanitaria… por donde se mire el chavismo ha destruido el país, por eso Otto Jansen advierte solo una victoria opositora en los comicios regionales.

Desde el corazón de Ciudad Bolívar, en el Casco Histórico, donde también están los despachos de la Gobernación nos habla Otto Jansen sobre el temor de la gestión chavista ante la posibilidad de un cambio de política en el estado.



Página 1 de 20

“El nivel de la epidemia requiere ayuda internacional, el gobierno lo sabe”, asegura el ex asesor de programas de malaria en Venez...

Solo funciona uno de los dos quirófanos. Las cesáreas se practican siempre que la paciente pueda completar los implementos requeri...

La entrega de medicamentos mejoró al final de esta semana en los ambulatorios de San Félix. Sin embargo, los pacientes que lucharo...

Las fumigaciones casa por casa para erradicar el mosquito y prevenir contagios disminuyeron en 2 mil por ciento en la entidad, de ...

La falta de mantenimiento pauperiza la oficina del Distrito Sanitario N° 2 (Caroní) del estado Bolívar.  Paredes sucias, filt...