POLÍTICA

El integrante de la dirección nacional del Partido Comunal Revolucionario agradeció el apoyo de las personas que lo acompañaron durante la postulación a la Alcaldía de Caroní, la cual no logró concretar.
El partido reitera la posibilidad de ganar la mayoría de las alcaldías en el estado, así como impulsar las mejoras en cada uno de sus municipios.
El candidato a alcalde realizó un recorrido por el Palacio Municipal para conversar con trabajadores y garantizarles su estabilidad laboral al asumir la alcaldía del municipio.
La Causa R propuso a Andrés Velásquez como precandidato en unas primarias para las presidenciales; lo propio hace Primero Justicia con Juan Pablo Guanipa, quien no descarta esa candidatura.
La concejala Aida González criticó la incapacidad del alcalde encargado para resolver el problema de la basura en Ciudad Guayana, pretendiendo esta vez ocupar el cargo a través del voto popular.
El candidato a la Alcaldía de Caroní presentó su comando organizacional, coordinado por Orlando Pagés, e integrado por Roger Salazar, Carmen Parejo, Dorkis Castro, Migdalia Puche, Janireth Gómez, Raúl Domé, entre otros.
El sociólogo Douglas Lago fue nombrado jefe de campaña del candidato a la alcaldía de Caroní, acompañado de dirigentes de partidos de oposición en el estado.
Página 1 de 602

En medio de la cumbre sobre cambio climático de la ONU, la organización humanitaria Oxfam advierte que las tormentas e inundacione...

La constructora brasileña trasnacional usaba compañías en paraísos fiscales para lavar dinero y ocultar el pago de sobornos a polí...

El presidente de Estados Unido, Donald Trump, catalogó lo ocurrido como un ‘acto del mal’. Más de 20 resultaron heridos. El atacan...

El portal Armando Info detalló en un trabajo que los documentos, estudiados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Inves...

La masacre de Texas no tiene nada que ver con la ley de armas, expresó el presidente Trump. ...